Como debe de ser una buena secretaria:
Buen perfil de una secretaria: Idiomas, ofimática,
relaciones públicas, protocolo y tantas otras cosas que nos dejamos por
contar. Pero en este post nos vamos a centrar en otros aspectos, en los
que también debe de ser “experta”.
- Confianza: Una buena secretaria, debe ser de
máxima confianza para su jefe. La confianza es clave para un buen
entendimiento entre ambos. Debe comprometerse con la empresa.
- Saber de la importancia del “tiempo”: Una buena
secretaria, debe saber que para su jefe, el tiempo es lo más valioso.
Debe saber como hacerle ganar tiempo, y para ello nada mejor como: saber
cortar una reunión que se alarga, saber excusar cuando la reunión hay
que retrasarla o posponerla. Saber lo que necesita tu jefe, anticiparse a sus peticiones.
- Transmitir: Una buena secretaria, debe saber transmitir una buena imagen de su empresa y de su jefe.
- Evitar trabajo: Una buena secretaria, debe estar
al tanto de todos los movimientos, tomar buena nota de todo, notas o
llamadas recordatorias, debe controlar todos los temas que se lleven
entre manos realizando un seguimiento de ellos, para que de esta forma, el jefe pueda evadirse de ellos y ocuparse de nuevos asuntos.
- La imagen: Una buena secretaria, debe saber estar en todo momento.
Debe recibir a las visitas con una amplia sonrisa, debe de ser cordial
con toda aquella persona que trate, mostrar importancia a aquella
llamada dirigida a su jefe que por cualquier motivo, no ha podido ser
atendida.
- Aprender: Una buena secretaria debe de estar dispuesta en todo momento a aprender cosas nuevas, debe formarse continuamente.
Mas Información http://camova.lacoctelera.net/post/2008/06/11/la-secretaria-ejecutiva-moderna
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