martes, 24 de abril de 2012

SECRETARIA PERFECTA

Como debe de ser una buena secretaria:
Buen perfil de una secretaria: Idiomas, ofimática, relaciones públicas, protocolo y tantas otras cosas que nos dejamos por contar. Pero en este post nos vamos a centrar en otros aspectos, en los que también debe de ser “experta”.
- Confianza: Una buena secretaria, debe ser de máxima confianza para su jefe. La confianza es clave para un buen entendimiento entre ambos. Debe comprometerse con la empresa.
- Saber de la importancia del “tiempo”: Una buena secretaria, debe saber que para su jefe, el tiempo es lo más valioso. Debe saber como hacerle ganar tiempo, y para ello nada mejor como: saber cortar una reunión que se alarga, saber excusar cuando la reunión hay que retrasarla o posponerla. Saber lo que necesita tu jefe, anticiparse a sus peticiones.
- Transmitir: Una buena secretaria, debe saber transmitir una buena imagen de su empresa y de su jefe.
- Evitar trabajo: Una buena secretaria, debe estar al tanto de todos los movimientos, tomar buena nota de todo, notas o llamadas recordatorias, debe controlar todos los temas que se lleven entre manos realizando un seguimiento de ellos, para que de esta forma, el jefe pueda evadirse de ellos y ocuparse de nuevos asuntos.
- La imagen: Una buena secretaria, debe saber estar en todo momento. Debe recibir a las visitas con una amplia sonrisa, debe de ser cordial con toda aquella persona que trate, mostrar importancia a aquella llamada dirigida a su jefe que por cualquier motivo, no ha podido ser atendida.
- Aprender: Una buena secretaria debe de estar dispuesta en todo momento a aprender cosas nuevas, debe formarse continuamente.
Mas Información http://camova.lacoctelera.net/post/2008/06/11/la-secretaria-ejecutiva-moderna

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