martes, 17 de abril de 2012
INTRODUCCION
A menudo y en multitud de ocasiones vemos a las secretarias cómo cumplen su deber diario y nos parece muy atractivo. En este curso intentaremos que vosotros lleguéis a ser unos buenos profesionales en este campo,...Un secretaria es aquella persona encargada de escribir la correspondencia, extender actas, custodiar los documentos de una oficina, recoger, analizar y gestionar información, tanto en su propia lengua como en lengua extranjera, además de representar a la empresa y promover las relaciones internas y externas, entre otras funciones, en una organización.Podemos encontrar varios tipos de secretarias:
1. Secretarias mecanógrafas: su principal actividad consiste en escribir a máquina; complementariamente pueden realizar labores de clasificación u otras tareas administrativas.
2. Secretarias bilingües: realizan tareas como encargarse del correo, la clasificación de documentos, de atender al teléfono y recibir a los visitantes, y a aparte, saben redactar e interpretar otros idiomas.
3. Secretarias especializadas: añaden a las funciones clásicas y anteriores, una labor en un área concreta como contabilidad, producción, personal, jurídica o administrativa entre otras.4. Secretarias de dirección: son colaboradores directos de un responsable y están encargados de gestionar la agenda, organizar reuniones, desplazamientos, ordenar y buscar la documentación necesaria.
MAS INFORMACION
https://www.google.com.ec/search?hl=es&pq=como+debe+estar+presentada+una+secretaria&cp=29&gs_id=js&xhr=t&q=los+valores+de+una+secretaria&biw=1024&bih=608&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=pNWVT72UNcGDgwfPv4n9BA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario